Inicio TURISMO Cultura Municipio Provincial del Huaral programa primer encuentro de artesanos al conmemorarse su...

Municipio Provincial del Huaral programa primer encuentro de artesanos al conmemorarse su día

Día  Artesano

  • El evento se desarrollará el 19 de marzo, a partir de las 2:00 pm, en la Plaza de Armas de Huaral.

Con ocasión de conmemorarse el “Día Internacional del Artesano”, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, ha programado llevar a cabo el I Encuentro de Artesanos.


La actividad se desarrollará mañana (martes 19 de marzo), a partir de las 2:00 pm, en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huaral, donde se instalarán cerca de 16 stands para la exhibición de las manualidades y creatividades de los artesanos de la provincia.

Con el lema “Trabajar con las Manos es Trabajar con Amor”, se ofrecerá una Feria Artesanal que contará con diversos show artísticos, así como un Desfile de Moda. Escenarios que servirán para exhibir los fascinantes trabajos en arcilla, bordados, pinturas y hermosas esculturas, que contienen un rico mensaje cultural.

Con ello, la actual gestión edil busca reconocer y enaltecer a los hombres y mujeres que se dedican a este arte, que forman parte de su quehacer cotidiano que les permite obtener el sustento diario para sus hogares.

Deja un comentario