Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Provincial Víctor Bazán motivó a escolares de I.E “Contigo Perú” con...

Alcalde Provincial Víctor Bazán motivó a escolares de I.E “Contigo Perú” con entrega de kit escolares

Kits escolares - Torre BlancaContinuando con la labor de motivación para que los niños continúen sus estudios, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó kits escolares en la I.E “Contigo Perú”, situada en el centro poblado que llevaba el mismo nombre.

Víctor Bazán entregó -uno por uno- los materiales didácticos a los 75 menores de nivel inicial, a quienes los invocó a sembrar el conocimiento mediante el estudio, porque ese patrimonio le pertenecerá por toda la vida.


En medio de esa desbordante alegría, la Directora del plantel Lic. Elizabeth Sosa Chero, saludó la voluntad del burgomaestre provincial, por el cariño que demuestra a la población educativa.

En otro momento, la primera autoridad edil comunicó que este plantel está incluido en la relación de beneficiados con el Proyecto de Mini Laptops y Equipos Multimedia, que próximamente hará entrega la comuna huaralina.

Al mismo tiempo, anunció la puesta en marcha del Plan de Atención Psicológica e Implementación de Bibliotecas en las instituciones educativas de nivel primario de Huaral.

“Considero que los niños de las zonas rurales y de extrema pobreza, tienen las mismas oportunidades que los que habitan en el centro de Huaral. Por ello, mi compromiso de fortalecer una educación con inclusión social”, puntualizó el titular de la corporación edil.

Deja un comentario