Inicio TURISMO Cultura Municipio Provincial programa jornada cultural infantil en el parque de la Cultura...

Municipio Provincial programa jornada cultural infantil en el parque de la Cultura – Huaral

jornada culturalLa Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral ha programado realizar, el domingo 24 de marzo, la Jornada Cultural Infantil en el Parque de la Cultura – Huaral.

Una actividad, que se iniciará a partir de las 4:00 pm, ofreciendo a los pequeños del hogar juegos, sorteos, concursos de dibujos y espectáculos artísticos, que se brindarán de modo abierto y gratuito.


Como parte de esta actividad artística, se contará con el show de “Cuychito” que estará a cargo de las presentaciones de las funciones de títeres, donde se expresará las diferentes técnicas interpretativas de este “Arte Escénico”.

Un escenario que permitirá que los pequeños puedan poner en práctica su creatividad y sus experiencias artísticas, compartiendo en familia de un fin de semana de sana diversión.

Están invitados todos los padres de familia y sus hijos a pasar de un domingo inolvidable, que promete una tarde de diversión, con esta jornada que mezclará juegos, historia y cultura.

Deja un comentario