Inicio ACTUALIDAD Destacados I.E.P. PLAY SCHOOL ES RECONOCIDA COMO PIONERA POR CIBERTEC.

I.E.P. PLAY SCHOOL ES RECONOCIDA COMO PIONERA POR CIBERTEC.

PlayEl día miércoles 13 de Marzo, la Institución Educativa Privada PLAY SCHOOL por segundo año consecutivo fue invitado por CIBERTEC a la Ceremonia de Apertura del año escolar de la Alianza Educativa 2013, evento realizado en el Hotel Casa Andina ubicado en Miraflores – Lima.

Gracias al convenio que mantiene con CIBERTEC desde el año 2012, este prestigioso Instituto Superior Tecnológico viene formando a los alumnos de PLAY SCHOOL mediante la Alianza Educativa, preparándolos para que niños y adolescentes cuenten con herramientas que les permitan afrontar con éxito los retos de nuestra realidad.

A esta ceremonia asistieron promotores y directores de Instituciones Educativas de Lima, así como de lugares como Chincha, Cañete, Cusco, Huaraz, Tacna, entre otras ciudades del interior del país.


PLAY SCHOOL estuvo representado por su Promotora, Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara y la Directora, Lic. Silvia Delgado Álvarez, quienes recibieron muy orgullosas la denominación de PIONERAS de la Alianza Educativa en el norte chico, y la Placa de Identificación de la Alianza Educativa para el presente año de manos de la Lic. Claudia Lezama, máxima autoridad educativa de CIBERTEC.

Efectivamente, PLAY SCHOOL no solo es el PIONERO sino que además sigue siendo el UNICO COLEGIO EN EL NORTE CHICO que pertenece a la ALIANZA EDUCATIVA. El presente año tiene una adenda del convenio, mediante la cual se ha ampliado la preparación hasta los niños de los primeros grados del nivel primario, quienes también serán favorecidos con este programa.

Las autoridades de CIBERTEC fueron invitadas por las autoridades de PLAY SCHOOL a la ceremonia anual del OPEN HOUSE, a realizarse el 15 del presente, lo cual han confirmado. Igualmente, se ha realizado las coordinaciones para que los alumnos de Play School de los grados superiores de secundaria, realicen una visita guiada a las instalaciones de CIBERTEC. Esto se concretará en el mes de Abril.

Felicitaciones PLAY SCHOOL por sus logros, que cada día son mayores!

Deja un comentario