Inicio Locales Alcalde Provincial Víctor Bazán firmó el documento de compromiso interinstitucional “Pacto por...

Alcalde Provincial Víctor Bazán firmó el documento de compromiso interinstitucional “Pacto por el Agua”

Firma-Agua

  •  Bazán Rodríguez ratificó su esfuerzo por garantizar a su pueblo el acceso al recurso hídrico, con la ejecución de obras que demandan una fuerte inversión.

En aras de liderar la acciones para fomentar un uso racional y eficiente del líquido vital en su jurisdicción, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, firmó –en acto público- el documento de compromiso interinstitucional “Pacto por el Agua”, que se celebró en la Plaza de Armas de Huaral.

A la ceremonia asistieron el Presidente Regional Javier Alvarado, el Alcalde Provincial de Barranca Romel Ullilén y el Director de la Autoridad Administrativa del Agua José Musayón Ayala.


Bazán Rodríguez refirió que el documento suscrito expresa la responsabilidad de trabajar en conjunto para promover una cultura por el consumo responsable del agua; a su vez, que ratificó su compromiso de garantizar a su pueblo el acceso del recurso hídrico, con la ejecución de obras de envergadura que se han puesto en marcha en la zona de “La Huaquilla” y “El Trébol”, el cual demanda una fuerte inversión municipal.

Al mismo tiempo, el burgomaestre provincial señaló que su gestión está poniendo énfasis en el dictado de charlas y talleres de capacitación para sensibilizar a la ciudadanía en el cuidado del recurso, que podría escasear. Y anunció que para el viernes 22 de marzo, se contará con la presencia del ex primer ministro Pedro Pablo Kuczynski, quien a través de su ONG “Agua Limpia”, se sumará a las actividades enmarcadas por el “Día Mundial del Agua”.

Culminado el acto, el titular de la corporación edil participó de la entrega de laptop, implementos deportivos y kits escolares, que efectuó el Gobierno Regional de Lima a los alumnos de la Escuela Regional de Idiomas y del Deporte.

Deja un comentario