Inicio Locales Municipio Provincial implementa el I Cuerpo de Policía Municipal de Turismo

Municipio Provincial implementa el I Cuerpo de Policía Municipal de Turismo

Policía Municipal  TurismoLa Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo ha programado para el domingo 24 de marzo el lanzamiento del I Cuerpo de la Policía Municipal de Turismo.

De un total de 40 postulantes, han quedado 7 pre-seleccionados, quienes por cerca de 2 meses recibieron talleres de capacitación, en temas relacionados a elevar la calidad y competitividad de los destinos turísticos de la provincia.


Como parte de su preparación, el personal está recorriendo las rutas turísticas del vino, parques, casa haciendas, zonas arqueológicas, complejos turísticos, circuito de playas y circuito de deporte de aventura.

Culminado el reconocimiento físico de estos atractivos lugares, el personal rendirá el lunes 18 de marzo su último examen y sólo 4 de ellos quedarán seleccionados, quienes tendrán la tarea de mejorar la calidad de atención a los visitantes.

De esta forma, la actual gestión edil ha proporcionado las herramientas e instrumentos necesarios, para poder formar a este grupo humano que proporcionará la información necesaria no sólo a viajeros, sino también a ciudadanos que lo requieran, teniendo en cuenta que cada año crece el número de turistas en la provincia huaralina.

Deja un comentario