Inicio PORTADA Horror en Huacho: Hallan en basural restos de hombre descuartizado y quemado

Horror en Huacho: Hallan en basural restos de hombre descuartizado y quemado

restos de hombre
A la salida de Huacho, en medio de un basural, se reportó el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre descuartizado e incinerado.

Fueron trabajadores de la baja policía municipal, quienes se toparon con el cuerpo, al divisar que en una zona del lugar, que es el botadero municipal, salía humo. De pronto al acercarse se toparon con el espeluznante cuerpo que yacía en posición decúbito ventral, cercenado en 5 partes: tórax, miembros superiores e inferiores.

De inmediato llamaron a la policía de Huacho, que llegaron a la zona y corroboraron la noticia, comunicando al fiscal de turno sobre el hecho.

Personal de la unidad especializada de la divincri Huacho y peritos de criminalística cercaron la zona para realizar las pesquisas del caso.


El cuerpo llevaba más de 1 día de fallecido y calcinado, por lo que se presume que lo asesinaron y cortaron en otra parte y luego arrojaron el cuerpo en el basural – 500 metros al lado este de la panamericana norte km 144 – y luego le prendieron fuego.

Los peritos indicaron que el cuerpo recién – poco menos de 24 horas- fue quemado y los cortes se habrían realizado con un sierra, pues tiene los cortes perfectos. Además sostuvieron que la víctima tiene fractura de cráneo, por lo que se sospecha que lo asesinaron en otro lugar, lo descuartizaron, lo arrojaron en el basural y le prendieron fuego, para evitar todo tipo de evidencias y la identificación del cadáver.

Se trata de un varón de unos 40 años dijo la policía.
Por orden del fiscal el cuerpo fue trasladado hacia la morgue del hospital, donde peritos antropólogos de la dirincri realizarán las pericias y exámenes, como el odontograma, para determinar la identificación de la persona. En tanto la divincri Huacho investiga si en la ciudad de Huacho u otra del norte chico, hay denuncias sobre personas desparecidas.

Huachoenlinea

Deja un comentario