Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio Provincial realizará primera campaña “Techos Limpios 2013”

Municipio Provincial realizará primera campaña “Techos Limpios 2013”

Techos LimpiosCon el propósito de que los vecinos puedan retirar los desechos acumulados durante años en la parte alta de sus viviendas, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, pondrá en marcha la Primera Campaña “Techos Limpios 2013”.


La jornada se desarrollará este sábado 16 de marzo, a partir de las 8:00 am, por lo que se espera una respuesta positiva y de colaboración de los vecinos, para que retiren los diferentes materiales y objetos en desuso que tengan en sus techos.

El recorrido que efectuará los camiones recolectores de basura será por la Av. Los Geranios, calle Las Dalias, Av. Chancay y Av. Argentina, favoreciendo a cientos de familias huaralinas.

En ese sentido, es importante la participación de la ciudadanía en aras de sumarse a esta campaña, que tiene como finalidad evitar la proliferación de insectos y roedores. Sólo juntos forjaremos un distrito limpio y saludable.

Las próximas campañas se llevarán a cabo los días 30 de marzo, 13 y 27 de abril y 11 de mayo, en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario