Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral emprende campaña de desparasitación canina en urb. “Aparicio”

Municipalidad Provincial de Huaral emprende campaña de desparasitación canina en urb. “Aparicio”

desparasitación caninaLa Municipalidad Provincial de Huaral emprenderá mañana (jueves 14 de marzo) la Campaña de Desparasitación Canina, en la Urbanización “Aparicio”, donde aplicarán medicamentos apropiados a los animales para curarlos de esta enfermedad.

La jornada, que estará a cargo de personal municipal del Centro de Atención Canino, se iniciará a partir de las 3:30 pm, al mismo tiempo que se capacitará a los dueños en lo referente a las diferentes enfermedades que atacan a las mascotas, sugiriéndoles el tratamiento más adecuado.


Esta estrategia de prevención sanitaria, apunta a que los vecinos tomen conciencia en el cuidado de sus canes, controlándoles sus males y así evitar la proliferación de animales abandonados en las calles.

JORNADA DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN

Horas antes, se continuará con la Campaña de Fumigación y Desratización en espacios públicos de los sectores “Casuarina Esquivel”, cerro “La Merced”, III Etapa del Trébol y calles Sur – Este de Huaral.

La jornada empezará desde las 10:00 am y se prolongará hasta las 3:00 pm, con el propósito de disminuir la incidencia de roedores, parásitos o insectos que puedan ser transmisores de enfermedades.

Deja un comentario