Inicio PORTADA Municipio Provincial y la Sunat realizarán los días 13 y 21 de...

Municipio Provincial y la Sunat realizarán los días 13 y 21 de marzo Charlas de Orientación Tributaria

 

sunat

  •  El evento se desarrollará en el horario de 5:30 pm, en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, ubicado en Plaza de Armas s/n – Huaral.

Durante los días 13 y 21 de marzo, la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) ha programado llevar a cabo las Charlas de Orientación Tributaria.


Esta capacitación, que está dirigida a trabajadores municipales y público en general, forma parte de la visión institucional por sembrar una cultura en torno al cumplimiento de los deberes tributarios.

En el primer día de capacitación (miércoles 13 de marzo), los funcionarios de la SUNAT abordarán el tema “Renta Anual 2012” proporcionando detalles e información, que todo contribuyente necesita conocer, para cumplir con lo que el estado peruano exige en términos fiscales.

Para el jueves 21 de los corrientes, se expondrá lo relacionado a “Programa de Libros Electrónicos”; una herramienta que agilizará el trámite de los empleadores para registrar trabajadores, pensionistas, terceros, entre otros y así se pueda cumplir correctamente con las obligaciones laborales, tributarias y de seguridad social.

En ambos días, la jornada de capacitación se desarrollará en el horario de 5:30 pm, en los ambientes del salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, ubicado en Plaza de Armas s/n – Huaral.

Deja un comentario