Inicio ACTUALIDAD Politica Dirigente Ivan Vilca anuncia renuncia masiva a partido Perú Posible en...

Dirigente Ivan Vilca anuncia renuncia masiva a partido Perú Posible en Huaral

Ivan Vilca Peru Posible
Cuando todo era Paz y Amor.

El dirigente de Perú Posible en Huaral, Ivan Vilca, dijo a Huaralenlinea que después de 13 años de militancia renunciará al partido Perú Posible de Alejandro Toledo. Indicó que le cuesta renunciar a su partido después de todo ese tiempo.

Recordó que fue el Ing. Alejandro Marín Valentín quien lo recibió en el año 2000 y desde esa fecha su militancia ha sido continua, habiendo trabajado en todos los eventos electorales, locales y generales que se han realizado.


Señaló que en el transcurso de la próxima semana estarán anunciando públicamente su renuncia a través de una conferencia de prensa. Dijo que lo hacen porque el partido se debate internamente entre el manejo democrático y el manejo vertical, dictatorial. Que esto lamentablemente proviene de dirigentes nacionales que no saben cómo han llegado a ese sitial, cuando tienen mala imagen a nivel del partido y peor aún a nivel nacional.

Esto se plasma en el manejo de las elecciones internas, que se están digitando desde Lima. “El partido necesita vida política libre e independiente por encima de Lima y tenemos conocimiento que lamentablemente esto está mal a nivel nacional”, señaló.

Expresó finalmente que dan un paso al costado sin la intención de apoyarse en otro partido o movimiento político.

Deja un comentario