Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Provincial Víctor Bazán entregó partida económica para remozar I.E “Clara Nichos...

Alcalde Provincial Víctor Bazán entregó partida económica para remozar I.E “Clara Nichos Mansilla”

colegio Clara NichosEn ceremonia especial, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, firmó un convenio interinstitucional con la Directora de la I.E N° 21010 “Clara Nichos Mansilla” Lic. Flor Saavedra Félix, con el objetivo de hacerle entrega de un aporte económico ascendente a cinco mil 565 nuevos soles, que servirá para remozar los ambientes educativos.

Los padres de familia y alumnos de los niveles de inicial y primaria recibieron a la primera autoridad edil, en medio de aplauso y abrazos, en retribución a su contribución para adquirir pinturas y embellecer la parte externa e interna del plantel.


Durante su alocución, Víctor Bazán comunicó que se avanza a paso firme la elaboración del perfil y expediente técnico de la obra de mejoramiento de las instalaciones educativa, que se gestionará -su ejecución- ante la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFES) del Ministerio de Educación y así ofrecer comodidad a los más de 200 alumnos que alberga el colegio.

A su turno, la directora de la institución educativa Saavedra Félix y la Presidenta de APAFA Sra. Aurora Llashag Rosales, expresaron su gratitud al burgomaestre provincial por su incondicional apoyo a este recinto educativo. Al mismo tiempo lo comprometieron a ser padrino de la próxima inauguración de su centro de cómputo, que fue implementada gracias a la donación de 20 laptops, que efectuó su gestión edil.

Es así, como el mandato municipal de Víctor Bazán, está brindando espacios adecuados y en buenas condiciones, para que los escolares puedan tener un mejor rendimiento en el aula.

Deja un comentario