Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Provincial Víctor Bazán entregó partida económica para remozar I.E “Clara Nichos...

Alcalde Provincial Víctor Bazán entregó partida económica para remozar I.E “Clara Nichos Mansilla”

629
0

colegio Clara NichosEn ceremonia especial, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, firmó un convenio interinstitucional con la Directora de la I.E N° 21010 “Clara Nichos Mansilla” Lic. Flor Saavedra Félix, con el objetivo de hacerle entrega de un aporte económico ascendente a cinco mil 565 nuevos soles, que servirá para remozar los ambientes educativos.

Los padres de familia y alumnos de los niveles de inicial y primaria recibieron a la primera autoridad edil, en medio de aplauso y abrazos, en retribución a su contribución para adquirir pinturas y embellecer la parte externa e interna del plantel.


Durante su alocución, Víctor Bazán comunicó que se avanza a paso firme la elaboración del perfil y expediente técnico de la obra de mejoramiento de las instalaciones educativa, que se gestionará -su ejecución- ante la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFES) del Ministerio de Educación y así ofrecer comodidad a los más de 200 alumnos que alberga el colegio.

A su turno, la directora de la institución educativa Saavedra Félix y la Presidenta de APAFA Sra. Aurora Llashag Rosales, expresaron su gratitud al burgomaestre provincial por su incondicional apoyo a este recinto educativo. Al mismo tiempo lo comprometieron a ser padrino de la próxima inauguración de su centro de cómputo, que fue implementada gracias a la donación de 20 laptops, que efectuó su gestión edil.

Es así, como el mandato municipal de Víctor Bazán, está brindando espacios adecuados y en buenas condiciones, para que los escolares puedan tener un mejor rendimiento en el aula.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here