Inicio ACTUALIDAD Nacional Los revocadores se corrieron de la exposición de motivos

Los revocadores se corrieron de la exposición de motivos

debateLo que debió ser un debate para el que las partes firmaron un Acta, se transformó en una exposición de motivos en el que la única participante del NO fue Patricia Juarez, que tampoco permaneció hasta el final.

Eduardo Zegarra dijo que la actitud de los revocadores ha sido de una total falta de respeto a la población de Lima.

Al momento de la exposición, Félix Castillo de Siempre Unidos dijo que la revocatoria es dañina y nefasta para lo que se ha desarrollado hasta hoy: Una positiva reforma del transporte y el desarrollo de programas sociales. Solo traería incertidumbre y perjuicio a la ciudad de Lima.

Por su parte Pablo Secada del PPC expresó: Debato con el hombre invisible y un mudo. Rechazo la acusación de ineficiente. La revocatoria debilita la democracia y es un negocio para Marco Tulio Gutierrez.


Marissa Glave sostuvo que la gestión de Susana Villarán ha logrado generar la mayor inversión en la historia de Lima y eso significará 15 mil nuevos puestos de trabajo. Defendió la honestidad de la gestión. Todos sus proyectos se han ejecutado con eficiencia y transparencia.

A su turno Eduardo Zegarra manifestó que el país gastará 500 millones en la revocatoria y preguntó ¿ Por qué los revocadores no esperan hasta el 2014 ?. Existen intereses de carácter político. Dijo que la actual gestión potenció todo lo bueno de la anterior y creó nuevos proyectos. “Lima debe estar unida para atender todos sus problemas, señaló.

Deja un comentario