Inicio PORTADA Henrique Capriles postulará a la presidencia de Venezuela

Henrique Capriles postulará a la presidencia de Venezuela

Henrique CaprilesHenrique Capriles aceptó postular a la presidencia de Venezuela tras la muerte de Hugo Chávez y será rival del ahora presidente encargado, Nicolás Maduro.

“Yo voy a luchar con todos ustedes. Nicolás, yo no te voy a dejar el camino libre”, dijo Capriles, quien postulará con la alianza Mesa de Unidad Democrática.

“Voy a pelear cada voto con estas manos, voy a pelar por este país. Ni ustedes son los buenos ni nosotros los malos, aquí somos millones que amamos este país”, dijo en conferencia de prensa.


CAPRILES ACUSA MANIPULACIÓN
Capriles acusó a Maduro de manipular la muerte de Chávez para “cuadrar” todo el esquema electoral a su favor, siguendo los lineamientos de Cuba y afirmó que Chávez había muerto antes de la fecha en la que Maduro lo anunció al país, el martes pasado.

“El presidente se fue el 8 de diciembre (a operarse a Cuba) y durante semanas salían los voceros del gobierno diciendo que se habían reunido con el presidente por cinco horas. Mentira”, señaló en un mensaje al país.

Capriles dijo que mañana en la tarde inscribirá su candidatura y que lo hará en una reunión sobria, respetando el luto por la muerte de Chávez.

Deja un comentario