Inicio ACTUALIDAD Destacados Trabajadora Nancy Leyva Naupari denuncia otra injusticia en la UGEL 10 de...

Trabajadora Nancy Leyva Naupari denuncia otra injusticia en la UGEL 10 de Huaral

Nancy Leyva Naupari
Foto: Nancy Leyva Naupari / Cable Laser Tv

Los manejos irregulares en la UGEL 10 de Huaral, son cuento de nunca acabar. Al reciente caso de una irregular evaluación en perjuicio de una docente contratada del INEI 34, ahora se suma una nueva denuncia de la trabajadora administrativa Nancy Leyva Naupari, que es nombrada y cuenta con 23 años de servicio, estando su plaza en la Institución Educativa N° 20402 “Vírgen de Fátima”, pero ha estado destacada en la UGEL durante 17 años.


Manifestó que le asiste el derecho de rotar internamente en su I.E., para lo cual se formó una Comisión, integrada por Jesús Mendoza, el Sr. Falcón Arrieta y Haydee Baylón. Ella se presentó, pero el Sr. Falcón y el Jefe de Personal se opusieron. Ella señala que según las normas sí le corresponde, por lo que denunció que están actuando injusta y abusivamente con ella.

Dijo que solicitó, al igual que el Sindicato, una opinión al MINEDU, que en 4 días respondió favorablemente, sin embargo hasta hoy no le hacen caso, indicando que también han pedido opinión y que no les responden.

La profesora Leyva manifestó que el hecho obedece a que se estaría favoreciendo a otra persona que también ha estado laborando en la UGEL y que solo tiene 11 años de servicio. Expresó que asumirá otras medidas porque ya el año pasado le hicieron lo mismo. “He trabajado con el Director de la UGEL y no le pido ningún favor, sólo que se respeten mis derechos”, concluyó.

Deja un comentario