Inicio Locales Municipio Provincial realizará II campaña de fumigación en colegios del distrito de...

Municipio Provincial realizará II campaña de fumigación en colegios del distrito de Huaral y Chancay

fumigaciónCon el propósito de dejar en buenas condiciones de salubridad los ambientes educativos, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental llevará a cabo una II Campaña de Fumigación, durante los días 8 y 9 de marzo, en los distritos de Huaral y Chancay.

Se desinfectarán aulas, patios y principalmente servicios higiénicos, en un total de 12 instituciones educativas, para prevenir que alguna enfermedad ataque a los alumnos, ante el inicio del año escolar.


Durante el primer día de jornada, que será el viernes 8 de marzo, se atenderá a los planteles “Los Naturales”, N° 21009 “Luis Subauste Del Río”, N° 20402 “Virgen De Fátima”, N° 21010 “Clara Nichos Mansilla”, “Inmaculada Concepción” y “Virgen De Lourdes”.

Al siguiente día (sábado 9 de marzo), se dejará en óptimas condiciones los ambientes de los colegios “Augusto Salazar Bondy”, “Daniel Alcides Carrión”, INEI 34, “Hortensia Dulanto De Las Casas”, “César Vallejo” y “Libertador San Martín”.

La labor sanitaria busca combatir posibles plagas de insectos y otros organismos nocivos que afecten la salud de los escolares.

Deja un comentario