Inicio Locales Víctor Bazán otorgará subvención económica para culminar capilla “3 de Mayo” en...

Víctor Bazán otorgará subvención económica para culminar capilla “3 de Mayo” en el C.P. “Nueva Estrella”

Entrega de cemento

  •  Los pobladores organizados pondrán la mano de obra y en forma conjunta, sacarán adelante la remodelación de las instalaciones.

 Con la firma del convenio de cooperación interinstitucional con el C.P “Nueva Esperanza”, el Alcalde Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, entregará una subvención económica al Presidente del sector, Raúl Pacheco Huamán, para coadyuvar en la culminación de la construcción de su Capilla “3 de Mayo”.


En acto público, la primera autoridad edil hará entrega de un cheque al dirigente vecinal, por el importe de 890 nuevos soles, lo que servirá para la adquisición de un total de 50 bolsas de cemento.

Según se informó, el material de construcción servirá para ejecutar los trabajos de enlucido y todos los acabados que demande la obra de mejoramiento de este templo católico.

En el marco de este acuerdo de cooperación, los pobladores de esta zona se han comprometido con poner la mano de obra, a fin de garantizar la adecuada remodelación del recinto religioso.

La ceremonia se desarrollará mañana (jueves 7 de marzo), a partir de las 12 del mediodía, en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, ubicada en Plaza de Armas s/n – Huaral.

NP/ MPH

Deja un comentario