Inicio ACTUALIDAD Politica Piden la remoción inmediata del director del hospital de Huaral

Piden la remoción inmediata del director del hospital de Huaral

Elard MelgarAnte las denuncias presentadas en contra del director del hospital de Huaral, Dr. Luis Caro de la Cruz, el congresista de la República Elard Melgar Valdez ha solicitado la remoción inmediata del mencionado funcionario, por abuso de autoridad, mal uso de los fondos públicos, pérdida sistemática de medicamentos, mal uso de las guardias hospitalarias, deficiencias en las dietas de alimentos, entre otros, sería las denuncias Interpuesta por los usuarios y trabajadores del Hospital de Huaral. Razones que motivaron al Consejo Regional emitir la Resolución N°077-2012-CR/GRL de fecha 01 de junio de 2012, en donde recomendaba realizar una auditoría contable al nosocomio huaralino.

Cabe indicar que el despacho del parlamentario Elard Melgar Valdez cursó los Oficios ( N° 069-2012-DCEMV/CR y el Oficio N° 211-2012-DCEMV/CR de fecha de fecha 17 de abril y 12 de octubre de 2012, respectivamente) en donde hacía de conocimiento al presidente del Gobierno Regional de lima, Javier Gonzáles del Valle, sobre las denuncias de irregularidades en la gestión del hospital de Huaral, cuya dirección está a cargo del Medico Luis Caro de la Cruz.


Lamentablemente, y como ya es costumbre del Gobierno Regional de Lima, estos oficios no fueron atendidos, tampoco dieron respuesta alguna. Asimismo, el gobierno regional no ha realizado lo correctivos necesarios, situación que sigue generando que las quejas continúen, siendo evidente que el ambiente laboral es hostil, lo que afecta la productividad y la calidad del servicio.

En razón a lo expuesto, el legislador de la bancada Fuerza Popular está solicitando la remoción inmediata del director del Hospital huaralino, Luis Caro de la Cruz. Con esta medida el parlamentario espera el mejoramiento en la atención de los usuarios y el normal funcionamiento de este importante nosocomio.

Deja un comentario