Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio Provincial de Huaral otorgó 2 mil prendas de vestir en éxitosa...

Municipio Provincial de Huaral otorgó 2 mil prendas de vestir en éxitosa campaña “UN ABRIGO A MI AMIGO”

escudoSe beneficiaron niños y adultos del distrito de Ihuarí y en la comunidad de Huaycho.

En aras de enfrentar los efectos de la temporada de fríaje en la parte alta de la serranía, la Municipalidad Provincial de Huaral otorgó cerca de 2 mil prendas de vestir a niños y adultos del distrito de Ihuarí y en la comunidad de Huaycho.

Es así como se atendieron a todas los comuneros de escasos recursos entregándoles chompas, casacas, pantalones, ponchos y guantes que les permitirá soportar las altas temperaturas.


“Es nuestra responsabilidad como autoridades velar por la salud de nuestra población, que –en esta época- son afectadas por las bajas temperaturas que se registran en las zonas altoandinas de esta provincia”, señaló el Sub Gerente de Programa Sociales Javier Tenorio Lora.

En esta cruzada solidaria, se beneficiaron a más de mil pequeños y adultos mayores, que enfrentarán de manera correcta las inclemencias del clima, que comprometen seriamente su estado de salud.

Los pobladores saludaron este noble gesto del Alcalde Provincial Víctor Bazán, por constatar –in situ- la forma de vida de esta gente, con quienes se comprometió a impulsar obras básicas, que atiendan sus verdaderas necesidades y eleven su nivel de vida.

NP / MPH

 

Deja un comentario