Inicio ACTUALIDAD Politica La Institución Educativa Jorge Basadre de Aucallama fue escenario de la apertura...

La Institución Educativa Jorge Basadre de Aucallama fue escenario de la apertura del año escolar 2013

Cesar BalcazarLa Institución Educativa N° 30386 – Jorge Basadre de Aucallama, fue escenario de la apertura del año escolar 2013, ceremonia que contó con la presencia del Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde  de Aucallama, el Dr. Daniel Córdova Paucar Asesor de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), el Lic. Agustín  Avelino Bravo García, Director de la UGEL N°10- Huaral, el Lic. Jaime Muñoz Silva, Director de la Institución Educativa Jorge Basadre de Aucallama,  docentes, padres de familia y alumnos en general.


El acto protocolar se inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Jaime Muñoz Silva, Director de la Institución Educativa Jorge Basadre; enseguida hizo uso de la palabra el director de la UGEL N° 10 de Huaral, quien en su discurso de orden invocó a todos los maestros poner mucha responsabilidad en su trabajo con la finalidad de lograr el aprendizaje de los estudiantes y así prepararlos para la vida, ya que la educación es el pilar fundamental de desarrollo de los pueblos y del país; asimismo felicitó al burgomaestre aucallamino por la capacitación brindada a los docentes de la jurisdicción de Aucallama y además invocó a los demás alcaldes a imitar esta acción ya que los más beneficiados  con la capacitación son los niños.

Durante su discurso el Ing. Cesar Balcázar Labrín, reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación y la niñez,  además refirió que a la brevedad posible estará listo el expediente técnico del mejoramiento de la infraestructura académica de la institución educativa Jorge Basadre, también agregó que en el presente año lectivo se continuará con los programas nutricionales y académicos a favor de las instituciones educativas de la jurisdicción.

Deja un comentario