Inicio Locales Alcalde Provincial Víctor Bazán apuesta por una educación con inclusión social en...

Alcalde Provincial Víctor Bazán apuesta por una educación con inclusión social en Huaral

Alcalde HuaralTras continuar con la distribución de kits escolares en colegios estatales

Como parte de su política de gestión educativa, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, continuó entregando paquetes de útiles escolares, a estudiantes de colegios estatales en los distritos de Chancay y Huaral.

El primer colegio en visitar fue la I.E N° 20881 “Santísima Virgen María”, donde compartió gratos momentos con más de 150 alumnos, quienes recibieron entusiasmadamente sus kits de útiles escolares.


En su discurso, Víctor Bazán fue claro en señalar que durante su mandato una de las prioridades será brindar una educación de calidad y con inclusión social, ya que el futuro del país está en sus manos, y en los próximos años, serán ellos, los que dirijan el destino de la nación.

Seguidamente, el burgomaestre huaralino se visitó las instalaciones de la I.E N° 20453 “Santa Teresita del Niño Jesús”, repartiendo los materiales básicos para la enseñanza escolar de la comunidad educativa.

En cada plantel, las autoridades educativas y padres de familia resaltaron la iniciativa del alcalde provincial, por obsequiarles a sus alumnos de extrema pobreza lo indispensable, para iniciar sus clases en el nivel primario.

NP / MPH

Deja un comentario