Inicio ACTUALIDAD Policiales Cae sujeto acusado de violar hijas con retardo en Huacho.

Cae sujeto acusado de violar hijas con retardo en Huacho.

capturado
Foto referencial

Cae sujeto acusado de violar hijas con retardo, Tras un intenso seguimiento la Policía Nacional capturó a Néstor Raúl Urbano Cipriano (58) acusado de abusar sexualmente de sus hijas que sufren de retardo mental.

Tras un intenso seguimiento la Policía Nacional capturó a Néstor Raúl Urbano Cipriano (58) acusado de abusar sexualmente de sus hijas que sufren de retardo mental.

Así lo dio a conocer jefe de la DIVPOL Huacho Carlos Remi Ramis, quien informó que sobre el detenido pesaba una orden de captura a nivel nacional.


El operativo que contó con el apoyo del Departamento Criminal de Apoyo a la Justicia de la Policía, permitió que este sujeto sea puesto a disposición de las autoridades.

“Es puesto a disposición de la justicia si ha cometido estos hechos criminales, y será ellos de aplicar todo el peso de la ley pues está con orden de captura” remarcó.

La situación se complica para el acusado no solo por las reiteradas veces que habría abusado de sus hijas sino por embarazarlas, motivo por el cual la Fiscalía solicitará la prisión preventiva para el acusado entre tanto se realicen las investigaciones.

El detenido, quien domicilia en el sector de Puquio Cano en Hualmay, no se defendió de las acusaciones vertidas en su contra solo atino a referir que todo esto se trataba de un complot. “Están manipuladas por otras personas” atino a decir en referencia de sus hijas.

Fuente: Ecos Huacho

Deja un comentario