Inicio Locales Fiscalía realizó inspección de local descentralizado donde fue golpeado ex regidor de...

Fiscalía realizó inspección de local descentralizado donde fue golpeado ex regidor de Lampián

Ministerio PúblicoUn representante del Ministerio Público realizó la diligencia de inspección del local descentralizado de la Municipalidad de Lampián, ubicado en un pasaje de la Av. Cahuas de Huaral, donde en Mayo del año pasado fue duramente golpeado el ex regidor Miguel Angel Arroyo Simón, resultando con graves lesiones.


El ex regidor había presentado una solicitud de vacancia contra el alcalde Amadeo Melchor Higinio,, por haber incurrido en irregularidades, al haber dejado empeñado un camión de la Municipalidad de Lampián, en un depósito-taller.

Arroyo contó que le citaron a ese lugar para conversar, que el alcalde le ofreció dinero y que él se negó porque tiene familia y lo que quería es trabajar. Ante su negativa, el regidor Santos Fermín Huerta le agredió físicamente conjuntamente con el alcalde, dejándole maltrecho y con la fractura de una costilla. Incluso le sustrajeron su billetera con dinero que había cobrado y sus documentos.

El propietario del local ratificó que en las oficinas que él alquiló a la Municipalidad de Lampián, se producían con regularidad hechos bochornosos.

Deja un comentario