Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Diminuta prenda (minifalda) de joven diputada causa gran revuelo en México

Diminuta prenda (minifalda) de joven diputada causa gran revuelo en México

BELLEZA: Parlemento mexicano tiene su Luciana León.

diputada

Salió del anonimato hace poco más de una semana, destacando entre los 500 legisladores que conforman la Cámara de Diputados. No fue por alguna iniciativa presentada, ni a su posición con respecto a alguna de las reformas o hacia un hecho realizado por el actual gobierno federal, dado que  forma parte del bloque de la oposición.

La verdad es que fue la diminuta prenda con la que asistió a una de las sesiones del Congreso lo que la ha lanzado al estrellato, dotándola de esos 15 minutos de fama que hoy se extiende en México y mas allá , todo por un pedacito de tela, la lente oportuna y curiosa de un fotógrafo y la tendencia morbosa de todos, por ese maxi cinturón de la joven diputada.

¿Quién es esa chica?  Se trata de Crystal Tovar Aragón, diputada federal por el PRD que con 23 años recién cumplidos es una de las tres legisladoras más jóvenes. El puesto que hoy tiene lo debe a la representación proporcional tan polémica entre los mexicanos . Es decir, es una de esas diputadas por las que nadie votó y que son adheridos cada tres años debido a su carácter plurinominal informó Yahoo México.


Originaria de Chihuahua es integrante de las comisiones de Juventud, Ciencia y tecnología y Relaciones Exteriores. El partido del Sol Azteca enumera así su trayectoria política (que conste que lo siguiente es textual): “Integrante del Ballet Folclórico “Mixcóatl” del Colegio de Bachilleres No. 4 del Estado de Chihuahua. (2003-2011) Maestra o sinodal de la Asociación Internacional de Kempo-Lama Kick Boxing (FFMK por sus siglas en inglés). (2008-2012) Integrante del Ballet Folclórico “Yaocuauhtli” de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Chihuahua. (2011-2012) Integrante del Consejo Gubernamental de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Chihuahua. (2011-2012)”.

Cabe indicar que los colegas de Crystal Tovar  propusieron disminuir la edad mínima requerida para aspirar a una curul en el parlamento mexicano, que de aprobarse pasaría de los 21 a los 18 años. El argumento: una acto de justicia ante quienes son considerados para votar pero no para ser votados. 

En el caso de Crystal Tovar, por ejemplo, su escolaridad es de preparatoria, puesto que aún cursa la licenciatura de Administración Gubernamental a la cual los mexicanos se preguntan si tienen una legisladora a tiempo completo.

Por ahora, lo que distinguió a la joven diputada fue llevar la minifalda más corta que causo revuelo en la red social.

*Diminuta prenda de joven diputada causa gran revuelo en México

Deja un comentario