Inicio Locales PELO MADUEÑO LANZA NUEVO DISCO: “NIVEL NACIONAL” con conferencia de Prensa...

PELO MADUEÑO LANZA NUEVO DISCO: “NIVEL NACIONAL” con conferencia de Prensa en Huaral.

 

PELO MADUEÑO

El evento será mañana 1 de Marzo en las instalaciones del salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral y la hora es a las 12:40pm, todos pueden ir, solo presentar su DNI para ingresar.

Luego de un año y medio dedicado de lleno al proceso creativo y de producción, el cantautor Pelo Madueño nos sorprende presentando por todo lo alto NIVEL NACIONAL, álbum que marca el regreso discográfico de uno de nuestros músicos más exitosos, talentosos y populares que sigue aportando y trabajando por la música de su país.

Producido enteramente por Pelo, NIVEL NACIONAL ha sido grabado y mezclado íntegramente en el Perú y nos muestra al músico en una etapa totalmente nueva, con canciones propias directas y efectivas cargadas de mensajes y de letras que hacen reflexiones sobre su entorno, al que vuelve luego de 8 años de vivir en España.


El primer sencillo es «CALAVERA REGGAETÓN», tema que ya se puede oír en las principales radioemisoras del país, y cuyo VIDEO ya se encuentra en rotación en TV y en distintos portales de internet. Además en esta ocasión – y tal como lo pudimos oír en su primer disco donde interpreta el tema “Nuestro Secreto” a dúo con el gran Joaquín Sabina- esta nueva producción cuenta con un invitado de lujo, el reconocido músico español MIKEL ERENTXUN, quien se une a Pelo para entregarnos una pieza memorable: “LAS RESPUESTAS NO ESTÁN EN EL HORIZONTE”.

Solo necesito una señal, Nivel nacional, Es por amor, Valet parking o Halcón peregrino, son algunas de las canciones sólidas, independientes y cargadas de personalidad con las que el músico nos muestran lo aprendido en su largo camino como compositor y productor.

Para coronar esta tercera producción, Pelo nos entrega una increíble versión del clásico “UN BESO Y UNA FLOR”, tema que popularizara Nino Bravo en los años 70’s, y que en la voz y arreglos de Madueño toma un brillo espectacular que lo convierte en un homenaje a la vida, a sus cambios y la búsqueda de nuevos horizontes.

Pelo vuelve con este álbum al encuentro entre el rock y las raíces latinas, fronteras sonoras por las que ha transitado desde siempre con búsqueda y originalidad, definiendo ya un estilo que destila frescura, energía y actitud. NIVEL NACIONAL es un álbum de Rock Latino de gran factura, donde el artista se despoja de todo y nos lo entrega en un disco para disfrutar y apreciar, un disco que seguramente dará mucho que hablar, ver y oír.

El disco está distribuido a nivel nacional por Phantom, encargados de colocarlo en todas las disco tiendas del país.

Deja un comentario