Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral realiza campaña de fumigación de locales escolares

Municipalidad Provincial de Huaral realiza campaña de fumigación de locales escolares

fumigación locales escolares

Por decisión del alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez y el Gerente de servicios a la ciudad y gestión ambiental Carlos Zegarra, se inició el día de hoy una campaña de fumigación de locales escolares, priorizando las instituciones de  las zonas periféricas de Huaral, Chancay y Aucallama.

Esta labor se realiza con el apoyo del Hospital de Huaral y el Centro de Control Canino. Se inició en la Institución Educativa Santa Teresita del Niño Jesús y el José Faustino Sánchez Carrión del Centro Poblado Centenario. Luego en La Esperanza y Túpac Amaru del norte de Huaral, para terminar en el Carlos Martínez Uribe y el San Juan Bautista del cercado de Huaral.

De acuerdo al cronograma establecido los colegios que se fumigarán son:

Miércoles 27 de febrero se atendió los siguientes colegios:


I.E Santa Teresita del Niño Jesús, C.P. San Cristobal, I.E. José Faustino Sanchez Carrión – C.P. Centenario (Huacho Chico), I.E. Tupac Amaru – C.P. Túpac Amaru, I.E. Carlos Martínez Uribe – Nº 20403.

Jueves 28 de Febrero

I.E. San Juan Bautista – Huaral, I.E. Inicial José Olaya – Huaral, I.E. Salvador de las Casas – C.P. La Huaca, I.E. Inicial Contigo Perú – C.P. Contigo Perú.

Viernes 01 de marzo

I.E. Virgen de la Candelaria – C.P. La Candelaria – Chancay, I.E. Vencedores de Torre Blanca – C.P. Torre Blanca – Chancay, I.E. Oscar Beckermeyer Pazos – C.P. Jesús del Valle – Huaral, I.E. La Esperanza – C.P. La Esperanza – Huaral.

Sábado 02 de marzo

I.E. Virgen de la Merced – C.P. Boza – Aucallama, I.E. 20865 – La Florida – Cabuyal Alto (Margaret), I.E. Nº 20401 – C.P. Esquivel, I.E. Nueva Estrella – C.P. Nueva Estrella.

Posterior a estos trabajos, el alcalde huaralino, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, está planteando donar pintura y realizar trabajos mancomunados con las APAFAS y Educadores,  a través de jornadas de pintado de los centros escolares y de esta manera, la comuna provincial, pretende dejar en las mejores condiciones estos locales que albergarán a miles de educandos durante los próximos meses; por lo que se pide a los directores de los colegios en relación brindar todas las facilidades y colaboración para el cumplimiento de las metas establecidas.

Deja un comentario