Inicio ACTUALIDAD Policiales Mujer resulta gravemente herida en Accidente de Tránsito en Huaral.

Mujer resulta gravemente herida en Accidente de Tránsito en Huaral.

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, una mototaxi se estrelló contra una camioneta de doble cabina, de placa PQB-437, cuyo imprudente conductor lo atravesó a alta velocidad por encontrarse al parecer, en estado etílico.

El Accidente se produjo en el cruce de las calles Las Margaritas con Los Narcisos de la Urb. San Antonio, que se ha convertido en una intersección peligrosa porque carece de jibas y señalización.

Los vecinos expresaron a Huaralenlinea que los choques son frecuentes y el cruce se encuentra a escasos metros del  colegio inicial San Antonio. Indicaron que desde hace buen tiempo vienen pidiendo a la Municipalidad de Huaral que tome las medidas necesarias para evitar estos accidentes, más aún cuando en los próximos días los niños retornen a su colegio.

Como resultado del impacto, la mujer salió despedida del vehículo contra el asfalto, resultando con heridas en el rostro y politraumatismos, siendo auxiliada por los vecinos hasta la llegada del serenazgo, la policía y los bomberos. Estos últimos la trasladaron a la emergencia del hospital San Juan Bautista de Huaral.


La señora Alejandrina Morales Cahuas, indicó a Huaral en linea  que esta calle Las Margaritas, es muy angosta e inexplicablemente es una vía de doble tránsito. Se le dio esa función provisionalmente, mientras se asfaltara el Jr. Trujillo, que es la vía ancha que conduce desde la alameda sur hasta el hospital, pero esta obra nunca se hizo y por eso quedó esta angosta vía desempeñando un papel que no le corresponde. “Por eso ocurren constantemente los accidentes. Pido a las autoridades que traten de resolver cuanto antes esta situación”, exigió.

accidente-mujer

camioneta

Deja un comentario