Inicio Locales Municipalidad de Aucallama organiza Taller gratuito de Capacitación y Actualización para docentes...

Municipalidad de Aucallama organiza Taller gratuito de Capacitación y Actualización para docentes de la jurisdicción

Municipalidad Distrital de AucallamaCon la finalidad de promover y apoyar el desarrollo personal y social de los profesores que laboran en las instituciones educativas públicas y privadas de Aucallama  y en función a las actuales demandas educativas para mejorar la calidad de desempeño profesional poniendo énfasis  en el desarrollo de habilidades comunicativas, lógicos matemáticas y especialidad académica, la Municipalidad de Aucallama en coordinación con la Universidad Peruana Unión y la UGEL  Nº 10 de Huaral, desarrollará el Segundo Programa de Capacitación y Actualización para docentes – PCAD 2013, denominado ¨CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN, CAMBIEMOS TODOS¨.


Este taller de capacitación dirigido a los docentes del nivel inicial, primaria y  secundaria de las instituciones públicas y privadas del distrito de Aucallama, se desarrollará gratuitamente del 25 al 28 de febrero y asistentes recibirán una certificación equivalente a 180 horas pedagógicas.

Por ello invitamos a los señores periodistas a participar del lanzamiento del programa en mención, que se realizará el lunes 25 de febrero a las 8:00 a.m. en la Institución Educativa Nuestra  Señora del Carmen de Huaral.

TEMARIO DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA DOCENTES- PCAD-2013

Deja un comentario