Inicio Locales Presidente del Mercado Modelo: Lo que pretende Lizano es sacar dinero para...

Presidente del Mercado Modelo: Lo que pretende Lizano es sacar dinero para su interés personal

Víctor Pizarro UrbanoEl presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo de Huaral, señor Víctor Pizarro Urbano, declaró para Huaralenlinea que este domingo a las 3 de la tarde estarán realizando una Asamblea en la que presentarán al grupo de asesores que vienen trabajando con su dirigencia.

También se emitirá un informe sobre los ingresos y egresos del mes de enero.  Dijo que la gestión anterior nunca presentó un balance. Indicó que en dicha asamblea se tomarán medidas sobre el mercado, ya que han encontrado las cosas de la Asociación de cabeza: Máquinas bloqueadas. No hay sistema. Faltan documentos. Un desorden completo. “Recién con los asesores estamos ordenando la administración del mercado”, expresó.


Contó a Huaralenlinea  que la anterior directiva ha denunciado a 27 asociados, entre los que está la directiva actual, por robo agravado y una serie de cosas. “Es un circo lo que hace el señor Edmundo Lizano, porque no tiene sustento legal”, manifestó.

Dijo que él quiere formar una empresa con el pequeño grupo de socios que lo apoyan, que son como 70. “Es terco y conchudo. Pretende ser parte de una Comisión Transitoria que según los estatutos no existe. Hago un llamado a los socios que le siguen para que reflexionen y no se dejen engañar, porque a nada va a llegar. Lo que pretende es sacar dinero para su interés personal. Nosotros somos alrededor de 500 asociados. Lo responsabilizamos de cualquier atropello que ocurra. Vamos a tomar acciones legales contra él”, concluyó.

Deja un comentario