Inicio ACTUALIDAD Deporte Este sábado 23 de Febrero se realizará la clausura del programa “Vacaciones...

Este sábado 23 de Febrero se realizará la clausura del programa “Vacaciones Útiles 2013” – MPH.

Vacaciones Útiles 2013La Municipalidad Provincial Huaral, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, llevará a cabo la Clausura del Programa de Vacaciones Útiles 2013, este sábado 23 de Febrero a las 03:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.


El programa que se realizó desde el mes de enero, tuvo la participación de más de 2000 niños y jóvenes, en 18 sedes descentralizadas, en donde recibieron gratuitamente instrucciones de fútbol, vóleibol, básquet, ajedrez, natación, karate, taekwondo, danzas, música, dibujo y pintura entre otras disciplinas que fueron organizadas con la finalidad de contribuir con la educación, la práctica del deporte y entretenimiento en los niños huaralinos.

En este sentido, el Alcalde de la Comuna Provincial; Dr. Víctor Bazán Rodríguez hace extensiva la invitación a los padres de familia de los alumnos que se beneficiaron con el Programa de Vacaciones Útiles 2013, al público en general y los medios informativos a participar de la ceremonia de clausura, la misma que dará mayor realce al evento.

Para ese día se contará con la presencia de grandes invitados, deportistas de trayectoria como el goleador histórico del club Alianza Lima, Waldir Sáenz, así como de Paolo Maldonado, campeón de la Copa Sudamericana con el club Cienciano del Cusco, entre otros.

Deja un comentario