Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Aucallama mejorará los caminos de los C.P. San Jose –...

Municipalidad de Aucallama mejorará los caminos de los C.P. San Jose – San Luis Alto – San Luis Bajo – Hierba Buena

carreterasLa Municipalidad de Aucallama, liderada por el Ing. Cesar Balcázar Labrín, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural preocupada por mejorar el nivel de transitabilidad que facilite el traslado de carga y pasajeros, viene realizando trabajos de “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CAMINO VECINAL SAN JOSE – SAN LUIS ALTO – SAN LUIS BAJO – HIERBA BUENA”.


Al respecto el Ing. Luis Chaves Veliz, Gerente de Desarrollo Urbano , manifestó algunos detalles de la obra “tiene una longitud de 4.915 metros lineales y se colocara una base de espesor de 20 metros de afirmado , además de tener un ancho variable de 6 a 8 metros , beneficiando a 1472 habitantes . Con este mejoramiento se dará mejores condiciones para el traslado masivo tanto de pasajeros como de carga lo cual contribuirá al mayor desarrollo agrícola de la zona”.

Esta carretera, permitirá mejorar de manera sustantiva las condiciones de seguridad vial en los pueblos en mención, Para ello la comuna distrital, ha destinado maquinaria pesada como, cargador frontal rodillo compactador y un volquete que han dado inicio a las labores de remoción de la tierra y nivelado, que en breve pondrán en condiciones de transitabilidad estas arterias.

Por otro lado, los vecinos se mostraron muy emocionados, pues citaron que después de muchos años por fin ven que una gestión municipal se acuerda de ellos, manifestando su agradecimiento de la decisión de la primera autoridad edil, el burgomaestre Ing. Cesar Balcázar Labrín, por honrar con sus promesas de facilitar el acceso vehicular a sus calles.

Deja un comentario