Inicio Locales Municipalidad de Huaral realizará ceremonia de inicio de obra de construcción de...

Municipalidad de Huaral realizará ceremonia de inicio de obra de construcción de la I.E. Gral. FAP “Julian Oliveros Angeles”.

Huaral - construcciónEste miércoles 20 de Febrero se estará realizando la ceremonia de inicio de obra de lo que será construcción de la futura Institución Educativa Gral. FAP “Julián Olivera Ángeles”, proyecto que se estará ejecutando a través de La Municipalidad Provincial de Huaral.

El acto ceremonial se estará realizando a la altura del mercado García Alonso, en la Urb. Valle Hermoso, desde las 5:00 p.m. con la presencia de las diversas autoridades de la ciudad tanto de la Municipalidad, como también del sector educación.


Como se sabe en este proyecto denominado “CREACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA GENERAL FAP JUAN OLIVERA ÁNGELES, con un monto de inversión ascendente a S/. 1´394,293.84 (Un Millón Trescientos Noventa y Cuatro Mil Doscientos Noventa y Tres con 84/100 Nuevos Soles) y se edificará seis aulas para el nivel inicial, cuatro módulos de Servicios Higiénicos, un módulo de servicios higiénicos para profesores y discapacitados, sala de profesores, tópico, cocina, dirección, secretaría, dos ambientes para comedor, etc.

Esta obra como ya lo había mencionado el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, beneficiará a los niños de todo el sector Sur-Este de la ciudad, así como mejorará el nivel de vida de los pobladores de esta zona, así como permitirá el desarrollo económico y social de las diversas urbanizaciones colindantes.

Es por ello que se invita a los medios informativos, a las Juntas Vecinales y población en su conjunto a que participen de este evento de real importancia para el mejoramiento de la educación en nuestra Provincia.

Deja un comentario