Inicio Locales Dr. Luis Caro De la Cruz: Es una acusación mediática con una...

Dr. Luis Caro De la Cruz: Es una acusación mediática con una clara intención de desacreditarnos

Luis Alberto Caro De la CruzEl jefe del hospital de Huaral, Dr. Luis Alberto Caro De la Cruz, hizo sus descargos respecto a las acusaciones de que ha sido objeto en días recientes. Señaló que por indicación de la Contraloría, la OCI hará las investigaciones del caso, se determinarán responsabilidades y si hay responsables se les tiene que sancionar.

Sobre el supuesto abuso contra el médico Walter David Ramos Regalado, dijo que renunció voluntariamente en el mes de diciembre, a través de un documento. No sé de dónde se saca lo del despido arbitrario.


Sobre la Directiva de Urgencia 058, indicó que no vino dirigida al Hospital de Huaral. El dinero fue entregado al Comité de Salud, quienes han tenido que hacer uso de una directiva, para usar ese dinero en beneficio de ese establecimiento. En ningún momento ese dinero llega a la Dirección del Hospital y que por lo tanto él no tiene responsabilidad en su manejo.

Sostuvo que es totalmente falso que se haya pagado por un trabajo de encofrado en el Puesto de Salud de Lumbra y que la ejecución de las obras realizadas estuvieron a cargo del Comité de salud.

Dijo que se está desinformando mucho al respecto. Cualquier tipo de denuncia tiene que pasar por la OCI, quien debe establecer la verdad. “En estos 2 últimos años no hemos renovado contrato a gente que ha trabajado mal y ha habido quienes han recibido sanciones por hacer mal su trabajo. Ellos son los que nos quieren desacreditar y vamos a proceder administrativa y legalmente, ya que hay difamación y calumnias públicamente difundidas.

Deja un comentario