Inicio Locales César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, inaugurará losa multideportiva en el Centro...

César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, inaugurará losa multideportiva en el Centro Poblado Salinitas

270
0
Compartir

Municipalidad Distrital de AucallamaEl Área de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, invita a los señores periodistas de los diferentes medios de comunicación de la Provincia de Huaral y público en general a participar de la ceremonia de inauguración de la obra: “INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y DE RECREACIÓN (LOSA DEPORTIVA) EN EL CENTRO POBLADO SALINITAS, DISTRITO DE AUCALLAMA-HUARAL-LIMA”, que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero a las 13.00 horas y que contará con la participación de las principales autoridades del distrito de Aucallama y de la provincia de Huaral.


Esta obra liderada por el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde del distrito de Aucallama; busca fomentar el deporte en las diferentes disciplinas deportivas, y de esta manera incentivar la práctica de las mismas en los niños, jóvenes y adultos.

Es por ello que nos sentiríamos halagados contar con su distinguida presencia en este gran evento favorable para el desarrollo de los pueblos.

Deja un comentario