Inicio Locales La Alameda del Amor fue escenario para festejar por primera vez el...

La Alameda del Amor fue escenario para festejar por primera vez el dia de San Valentin en Huaral

Alcalde HuaralEn el marco de las festividades del Día de San Valentín, la corporación Edil Municipal de Huaral, organizó una velada artística cultural con la finalidad de compartir con cada de uno de los pobladores en esta fecha tan especial, no sólo por festejarse el amor y la amistad, sino también para promover el cariño, el afecto y la solidaridad entre conciudadanos y sobre todo recordar que el amor es combatir la violencia contra la mujer.

La Alameda del Amor, que se ubica entre la calle Benjamín Doig Lossio y Los Geranios, fue el escenario para tan importante evento, realizado ayer 14 de Febrero, y que marcará como un gran recuerdo para todos los vecinos y vecinas de la Urb. La Aurora, ya que esto se convertirá como un punto de inicio para que en el futuro esta fecha tan conmemorativa mundialmente, día que coincide con el aniversario de esta Urbanización, se festeje año a año en esta importante alameda.


El Dr. Víctor Bazán Rodríguez, manifestó su alegría de venir a compartir este día con todos los amigos de esta zona, además de sentirse gratificado porque muchos llegaron hasta esta Avenida a departir en familia. “No me queda más que agradecer a Ustedes mis vecinos, por su participación masiva en este evento y mejor aún poder disfrutar de esta fecha aquí en este lugar cuyo nombre lleva “Alameda del Amor”, como homenaje a ese sentimiento que es la forma mas plena de comunicación y relación humana y claro está es fundamental para todas las personas, porque todos necesitamos recibir y dar amor”, sostuvo el alcalde provincial de Huaral.

Al culminar esta actividad, el burgomaestre huaralino, accedió a la invitación de una delegación de vecinos para que participe por un momento en la ceremonia central que habían preparado por su serenata de aniversario, en el cual en un breve dialogo se comprometió hacer las gestiones pertinentes para que la loza deportiva de la Aurora cuente en el futuro con un enmallado de protección, entusiasmando a cada uno de los asociados presentes.

NP / MPH

Deja un comentario