Inicio Locales Regidor Maratuech invita a participar en la Marcha por la Paz este...

Regidor Maratuech invita a participar en la Marcha por la Paz este 15 de febrero

Eduardo-Maratuech-AviaEl regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, Eduardo Maratuech Avia, manifestó que este viernes 15 estará con los integrantes del Comité de desarrollo Estratégico de la Provincia de Huaral, participando de la Gran Marcha por la Paz, cuya concentración se realizará en la Plaza Centenario a partir de las 9 de la mañana.


Esto porque en los últimos meses se ha generalizado la violencia en nuestra ciudad. Se han producido actos condenables, como que un grupo de personas armadas tomó las instalaciones de EMAPA. Unos delincuentes dispararon a mansalva contra una combi en Jecuán. Dos individuos asesinaron al empresario hotelero Quillay. La señora Abelina Salas fue asesinada de un balazo en la cabeza en el Centro Poblado Santa Rosa. En la lotizadora Bautista se encontró a un hombre, al parecer asesinado, en un canal de regadío. El joven reportero Jorge Jurado se fracturó la cadera al ser perseguido por malechores y hace pocas horas un testigo del asesinato del señor Quillay fue muerto a balazos en plena vía pública.

Todos estos actos, además de los diarios robos y asaltos, son graves ejemplos de la violencia que azota nuestra ciudad. Contra todo esto se realizará la marcha del viernes 15. Los organizadores indicaron que los asistentes deben acudir con un polo blanco.

Deja un comentario