Inicio Locales Párroco de la iglesia de Huaral informa sobre el albergue y declara...

Párroco de la iglesia de Huaral informa sobre el albergue y declara sobre Benedicto XVI

Padre PepeEl párroco de la iglesia San Juan Bautista de Huaral José Martínez informó que el albergue viene funcionando normalmente gracias a la colaboración de personas y empresas, los viejitos están allí pero los niños están con sus padres por la temporada de vacaciones.

Así mismo precisó que también hay otras personas solidarias que colaboran con dinero especias y víveres, que ayudan en la manutención del albergue e indicó que aquellas personas de buen corazón que deseen realizar sus óbolos pueden hacerlo en la parroquia o en el mismo albergue.


En cuanto al tema de la renuncia de Benedicto XVI, el párroco José Martínez dijo que el papa ha actuado de manera valiente de haber tomado esa decisión, porque se siente limitado en sus condiciones físicas, pues en estos tiempos el papa tiene que salir y realizar una misión evangélica activa.

Es un acto digno de resaltar dijo Martínez Fernández, porque el papa juan pablo II, me dio pena cuando estuvo disminuido físicamente y no podía hablar y, que en ese estado tenía que continuar, y finalmente dijo ; hay que aceptarlo y darle gracias al señor, y orar para que los cardenales elijan al papa, quien dirija los destinos de la iglesia.

Huaralenlinea

Deja un comentario