Inicio Locales Alcalde Provincial de Huaral presente en aniversario de Atavillos Bajos

Alcalde Provincial de Huaral presente en aniversario de Atavillos Bajos

Alcalde HuaralCon una numerosa asistencia de comuneros  y diversos bailes típicos de las cuatro comunidades que conforman el distrito de Atavillos Bajos (Huayopampa, La Perla, La Florida y Pallac), se celebro el  192°  Aniversario de  Creación   Política del distrito.

La Municipalidad Provincial de Huaral, estuvo presente en estos actos celebratorios, presentando su saludo institucional, a través del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez,  quien llego acompañado de su esposa Dra. Graciela Yamada y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico que realizaron una Jornada Cívica a favor de los pobladores del lugar.


 El alcalde provincial Dr. Bazán  Rodríguez, en su  discurso saludó la unificación de las  autoridades comunales  y sobre todo el ímpetu que tienen por sacar adelante a su distrito al lado del  alcalde: “Como gobierno provincial queremos renovar nuestro compromiso para seguir realizando más obras en este distrito”.

 “Nos alegra la presencia y la predisposición de la gestión del  Dr. Bazán, pues el trabajo unificado nos fortalece para seguir impulsando  actividades a favor  del distrito”, aseguró el alcalde de  Atavillos Bajos, Sr. David Poma Vega.

NP / MPH

 

Deja un comentario