Inicio Locales Empresa de transportes Los Naturales invita a la Asociación a adherirse a...

Empresa de transportes Los Naturales invita a la Asociación a adherirse a su empresa

Mototaxistas - Miguel GrauEn la conferencia de prensa realizada el día de ayer  por la empresa Los Naturales Miguel Grau de Huaral S.A., el gerente Luis Valladares Ruiz, dejó en claro que ellos constituyen una empresa que está con todos sus documentos en regla y que no corren riesgo de desaparecer. Sin embargo la Asociación no está reconocida y tampoco será reconocida según las normas vigentes. Más bien invitó a sus compañeros asociados a formar parte de la empresa, ingresando en forma gratuita. Dijo que les van a dar todas las facilidades para trabajar en forma ordenada.


Expresó a Huaralenlinea que su deseo es convocar a los dirigentes de la Asociación a una reunión para ponerse de acuerdo, en forma conveniente para todos.

Por su parte el dirigente Jhony Santos de la Federación de Mototaxis, que participó de la conferencia, dijo que los puntos aclarados eran muy necesarios para la opinión pública. Dijo que ellos apoyan a la empresa porque está afiliada a la Federación y que ha demostrado que en la parte administrativa y en la parte documentaria judicial, tienen la razón.

Dijo que la Federación actúa como ente mediador y que la solución al conflicto es que la Asociación se adhiera a la empresa, porque ya las Asociaciones no tienen razón de ser. “Hay el compromiso del gerente de acogerlos sin costo alguno y dándoles todas las facilidades del caso”, señaló.