Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: “Alcalde de Chancay sólo se preocupa por el centro y...

Popilio Mejía: “Alcalde de Chancay sólo se preocupa por el centro y no atiende a los conos”

 Popilio MejíaA través de Huaralenlinea el líder de Alianza para el Progreso, expresó, con respecto al problema legal que afronta el alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade, que el caso se está evaluando, pero la acusación es clarísima y por eso se está pidiendo 6 años de pena privativa de la libertad y 6 años de inhabilitación para ejercer cargo público, lo que demuestra que el alcalde no ha manejado como debe de ser, los recursos económicos de la municipalidad. “Nos vendían la imagen de un alcalde honesto y transparente, pero no se ha manejado así”, expresó.


Contó a Huaral en linea que está visitando el AA.HH. La Candelaria, donde hay mucha incomodidad y malestar contra el alcalde chancayano, por no haber hecho ninguna obra en esa zona. Por eso el 12 de diciembre le hicieron una marcha y le entregaron un memorial con 7 puntos importantes que hasta el momento no ha atendido. Tampoco reciben apoyo del municipio provincial ni de la región y que por eso se sienten engañados, indignados.

Tienen tuberías de agua y desagüe enterrados desde hace 4 años y no funcionan. El alcalde les prometió adquirir el terreno para la planta de tratamiento y el local, pero no ha cumplido. Creen que está molesto por la marcha que le hicieron en el aniversario y por eso no ha respondido con nada.

“Son varios Centros Poblados: La Candelaria, Pampa Libre, San Martín, Estrella de la Mañana. Todo ese sector está olvidado. El alcalde no se preocupa por esa zona, sólo se dedica al centro y se olvida de los conos. Yo estoy dispuesto a interceder y conversar con el alcalde y los dirigentes, para que haya una mayor preocupación por ellos” manifestó.