Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Bazán: Las cámaras instaladas por la Región están inoperativas y apagadas

Alcalde Bazán: Las cámaras instaladas por la Región están inoperativas y apagadas

victor-bazan

El alcalde Víctor Bazán conversó con la prensa, manifestando que la inversión para este proyecto de seguridad que se está implementando es del orden de los 2 millones de soles, queincluye las 2 camionetas 4×4, la cuatrimoto y las 4 motos lineales que se han entregado y que aún se adquirirán 2 autos, 4 motos y 4 cuatrimotos más.

Dijo que se instalarán 2 casetas en las playas de Chacra y Mar y Chancayllo, donde habrá personal de la Policía Nacional, del serenazgo y médicos, para los casos de intoxicaciones y malestares gástricos. Esto es el Plan de seguridad ciudadana para las playas, que evitará los ahogamientos que se han venido dando.


También dijo que servirá para la protección de los agricultores, que son víctimas de la delincuencia. Indicó que se adquirirán caballos para el serenazgo montado, que transitará por las chacras.

También anunció la instalación de 15 cámaras de video en lugares estratégicos de la ciudad, cuyo Centro de Control estará en la azotea de la Comisaría de Huaral. “Las que instaló la Región están inoperativas y los monitores apagados y ya se les ha comunicado”, señaló.

Finalmente manifestó que se contratarán 30 serenos más, para sumarse a los cerca de 90 que trabajan actualmente.