Inicio PORTADA Acción de Amparo favorecería a Lita Román y Consejeros serían vacados

Acción de Amparo favorecería a Lita Román y Consejeros serían vacados

Orlando de la Cruz

El Sr. Orlando de la Cruz, dirigente del Frente de Defensa de Yauyos y miembro del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, quien fue el que denunció a Javier Alvarado en el año 2002, por el robo del millón de dólares en Lunahuaná , dijo a Huaral en linea que preocupa la rapidez con la que el Consejo Regional resolvió (antes de 24 horas), la solicitud de un ciudadano de Cañete para reducir el sueldo de Lita Román.


“Hay que preguntarse cuánto gana el presidente y para hacer qué: para robarse la plata del pueblo. ¿Se justifica esto?. Y cuánto ganan los consejeros, entre ellos Liliana Torres, también procesada penalmente. Es un Consejo Regional vapuleado, sin calidad moral para hacer lo que han hecho con la vice presidenta”.

Luego agregó a Huaral en linea: “Por eso mi protesta, porque han transgredido el debido proceso, por eso ella ha solicitado una Acción de Amparo que debe salir a su favor y luego los denunciaría para ser vacados por incapaces y por ser serviles a la corrupción del presunto delincuente Javier Alvarado”.