Inicio Locales Alcalde Víctor Bazán entregó vehículos y equipos para apoyar la labor del...

Alcalde Víctor Bazán entregó vehículos y equipos para apoyar la labor del COPROSEC de Huaral

Cesar Balcazar - Víctor BazánEn la Plaza de Armas de Huaral se desarrolló pasado el mediodía de hoy, una ceremonia en la que el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, hizo entrega de equipos y vehículos para fortalecer el trabajo de seguridad ciudadana que realizan la Policía Nacional y el serenazgo. Los vehículos son 2 camionetas, 4 motos lineales y una cuatrimoto, además de equipos de radio y salvataje para ser usados en la Playa.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, el gobernador Marcos Calcina, los regidores Anthony Huamán e Iván Vásquez, así como de un representante de la UGEL y el gerente de COPROSEC. También estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Huaral y de Aucallama y varios presidentes de diversas Juntas Vecinales.


Hizo uso de la palabra el gerente Jorge Perea Argumedo, anunciando la pronta realización de un proyecto de seguridad que contará con todo el apoyo logístico de la municipalidad, en especial con sistemas tecnológicos de alerta y una central de control manejada por la Policía Nacional con modernas cámaras de video, al estilo de las grandes ciudades.

Luego el alcalde de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, agradeció el apoyo de la municipalidad provincial, indicando que se viene desarrollando el proyecto: “Esta playa es segura, limpia y saludable”, en la que se viene prestando toda la seguridad posible a las personas, y se instalarán torres de vigilancia para los miembros de salvataje. Aprovechó para invitar a la práctica del canotaje en el río Chancay, que viene promocionando su distrito.

Finalmente el alcalde expresó su compromiso de velar por la seguridad de todos los huaralinos, “Para lo cual nos rodearemos de tecnología de primera calidad, porque nunca permitiremos que los delincuentes se apoderen de las calles, que son de la población”.

Luego se procedió al clásico rompimiento de las botellas de champagne en cada uno de los vehículos.