Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral realizará verbena como parte de la campaña social...

Municipalidad Provincial de Huaral realizará verbena como parte de la campaña social “Un abrigo a mi amigo”

Un abrigo a mi amigoLa Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub-Gerencia de Programas Sociales, continuando con el programa de sensibilización social “Un Abrigo a mi Amigo”, realizará una gran verbena, el día jueves 31 de enero desde las 08:00 de la noche en la Plaza de Armas de Huaral.


Con este evento que contará con la participarán de diversos artistas de la localidad y la animación de Flor Polo Díaz, se espera recaudar mayor número de donaciones, que serán entregados a nuestros hermanos que sufren las consecuencias de los desastres naturales presentados en la parte alta de la provincia de Huaral.

El programa “Un abrigo a mi Amigo”, nace de la preocupación del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, para llevar ayuda humanitaria a los niños, jóvenes y adultos de la parte alta, afectados por las fuertes lluvias, huaycos, inundaciones y friaje, en zonas donde antes no se evidenciaban estos fenómenos.

Por lo cual, el burgomaestre huaralino reitera la invocación a la población para que se sumen a esta noble causa, donando prendas de abrigo, plásticos, alimentos no perecibles o medicinas, que complementará la ayuda que se brinda a través del Comité Provincial de Defensa Civil.

NP /MPH