Inicio Locales Con la firma de un Acta de Acuerdos finalizó la marcha de...

Con la firma de un Acta de Acuerdos finalizó la marcha de los pobladores de “Contigo Perú”

Contigo PerúLa movilización de protesta por la no realización de las obras de agua y alcantarillado del Centro Poblado Contigo Perú, por parte de la municipalidad de Huaral, propició la reunión de las autoridades del municipio con dirigentes de los C.P. que participaron: Cruz de Mayo, Cerro San Cristóbal, Antonio Graña y otros.


En ella se expusieron las necesidades de servicios que padecen los diversos C.P. y la urgencia de que sean resueltas. Por su parte los representantes de la municipalidad señalaron que los problemas de retraso de las obras se deben a la dificultad para la compra de terrenos, que mayormente  no están saneados y que se requieren de los estudios técnicos respectivos, que en muchos casos sí se están haciendo. Otra dificultad es la ausencia de diálogo con la empresa EMAPA.

Luego se procedió a la firma de un Acta que detalla los puntos expuestos y la voluntad de la municipalidad por apoyar la realización de los proyectos. Los únicos regidores presentes: Crisanto Huamán y Shirley Falcón, se retiraron sin firmar el documento.