Inicio ACTUALIDAD Deporte “SERENA CUP 2013”: Huaral ganó por 2 a 0 a La Serena...

“SERENA CUP 2013”: Huaral ganó por 2 a 0 a La Serena de Chile.

campeonato  futbol 2013Con Goles de Anderson Toyco y Michael Gomes, la selección, de la provincia de Huaral, logró obtener el primer triunfo a favor de la delegación peruana que participa en la XXIII versión del Campeonato Internacional de Futbol Infanto-Juvenil “Serena Cup 2013”, desarrollado en la ciudad La Serena en Chile.


Tras un interesante encuentro jugado en el estadio La Portada en la ciudad chilena La Serena, el equipo peruano logró obtener este primer triunfo enfrentándose a uno de los equipos favoritos perteneciente a la Escuela de futbol La Serena del país sureño.

El primer tiempo del encuentro, dirigido por el árbitro chileno, Alejandro Molina, término sin anotaciones para ambas escuadras. Sin embargo los dos goles que le dieron al triunfo a la selección peruana fueron a notados a los 10 y 21 minutos de la segunda parte del cotejo.

“Estoy muy contento por el resultado que lo dedico a mi familia en Chancay”, señaló Anderson Gomes tras logar su primera anotación”. Por su parte el entrenador del equipo huaralino, el profesor Abel Ramos, destacó la forma como su equipo recuperó su juego al enfrentar a su similar de chile, considerando que en el primer tiempo sus pupilos se mostraron muy nerviosos.

Artículo anteriorBrasil : incendio en discoteca deja al menos 245 muertos enluta al país
Artículo siguiente¡YA NO ES NOVEDAD!..»Fiscal ordena levantamiento de Cadaver despues de 10 horas» opina abogado Rojas sobre el tema.