Inicio ACTUALIDAD Policiales Mujer fue hallada muerta en el camino a la poza San Martin...

Mujer fue hallada muerta en el camino a la poza San Martin en Huaral – Video

El cadáver de una mujer de aproximadamente 32 años de edad de nombre Dora Levina Salinas Gamarra, fue hallada en el camino a la poza San Martin Urb. Los Portales de Santa Rosa de Huaral, en posición decúbito ventral(boca abajo).

Al parecer fue asesinada de un balazo con arma de fuego, ya que en la madrugada los vecinos habrían escuchado disparos.

Se sabe que la señora tiene dos hijos, que laboraba en una granja de pollos, los vecinos manifestaron que la señora siempre se dirigía a pie hasta su domicilio.

Al lugar se ha hecho presente la policía y representantes del Ministerio Público, pero hasta el momento no pueden hacer el levantamiento del cadáver por no contar con los instrumentos necesarios. Un fiscal de Lima estaría llegando al lugar para el respectivo levantamiento de cadáver.

Familiares piden que se investigue y se haga justicia, a la vez hace un llamado a la policía y al serenazgo para que resguarden la zona ya que siempre los pobladores están desprotegidos y ocurren actos delictivos frecuentemente, además el lugar no cuenta con alumbrado público, manifestaron a Huaralenlinea


Su hija no puede creer lo sucedido y se encuentra muy mal, al lugar llegó el esposo que se encontraba trabajando, quedando impresionado por el hecho.

Huaralenlinea

muerta

familiares

En el Centro, esposo de la victima