Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Huaral juramentó a nuevos integrantes del comité provincial de...

Alcalde de Huaral juramentó a nuevos integrantes del comité provincial de Seguridad Ciudadana

Hoy en el marco de la primera reunión del año del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Huaral – COPROSEC, se realizó la juramentación de los nuevos miembros, el Fiscal Provincial de Huaral, Dr. Ramiro Rodolfo Terrel Crispín y el Representante de la Juntas Vecinales, Lic. Alberto Villafana Busiche.

El Alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, como Presidente del COPROSEC, fue el encargado de tomar juramento a los nuevos integrantes. En su alocución señaló que se continuará con el trabajo conjunto entre todos los organismos del Estado, para formular y ejecutar proyectos de seguridad ciudadana en beneficio de la población.

Tras la ceremonia se llevó a cabo la exposición del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social de Huaral 2013, a cargo del Secretario Técnico del COPROSEC, Mayor EP (r) César Balvín Calderón.

En este evento se contó con la participación del Jefe de la División Policial de Huaral, Cnel. PNP Carlos Remy Ramis; el Gobernador de la Provincia, Ing. Marcos Calcina Turpo; el Director de la UGEL N° 10, Lic. Agustín Bravo García; el Alcalde del Distrito de Acos, Sr. Leoncio Espinoza Salguero; el Comisario de Chancay, Mayor PNP Javier Inga; el Comisario de Aucallama, Cap. PNP Sixto Hernani y los representantes de los alcaldes de Chancay y Aucallama.


Juramentación Fiscal Provincial

 Fiscal de Huaral:  Dr. Ramiro Rodolfo Terrel Crispín

Representante de la Juntas Vecinales: Lic. Alberto Villafana Busiche