Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral convoca a licitación proyecto de agua y desagüe...

Municipalidad Provincial de Huaral convoca a licitación proyecto de agua y desagüe para el Trébol y anexos

seaceLuego del anuncio realizado por el alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, sobre la ejecución del proyecto de agua y desagüe para el Centro Poblado “El Trébol” y cumpliendo con su palabra, hoy en horas de la tarde se publicó en el SEACE – OSCE la convocatoria a licitación pública para que tras 42 años de lucha este pueblo vea cristalizado su gran anhelo.

La publicación realizada, invita a los postores a participar en la ejecución del proyecto “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EL TREBOL” con un valor referencial de S/. 7, 401,050.82 Nuevos Soles. Anteriormente ya se había publicado la licitación de adquisición del terreno que servirá para la construcción de la futura planta de tratamiento de aguas residuales de este mismo sector.


Con la ejecución de este proyecto se verán beneficiadas 1,119 familias, contemplándose la instalación de más de 9,000 metros lineales de tubería de agua y de 8,500 metros lineales de tuberías de desagüe, así como la construcción de 134 buzones de inspección y construcción de un reservorio elevado de 20.80 metros de fuste con una capacidad de 520 m3; para su abastecimiento se perforará un pozo de 60 metros de profundidad a la que se le instalará una línea de impulsión con tubería HD BB DN 200 mm de 111 ml. y contará con una estación de bombeo conformado por una electrobomba Sumergible de 60 HP de potencia, la cual será dotada de energía de las redes de baja tensión existente en la zona del proyecto en mención.

Con esta publicación se demuestra que el compromiso asumido, por el alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, se hará realidad dentro de poco tiempo y que la felicidad dibujada en los rostros de los niños, niñas, hombres y mujeres del Trébol, María Magdalena, San Marcos y La Huaca – El Trébol no se borrará, muy por el contrario quedará grabado por siempre, ya que tras 42 años de espera por fin un alcalde dará solución al problema que los aquejaba y que una vez concluida la obra este populoso sector tendrá una mejor calidad de vida.